martes, 31 de agosto de 2010

¡Por un hombre que nos valore!.......... y que antes me diga su nombre

Hay tanto indeseable en la vida que a una a veces no le quedan fuerzas ni de salir a la calle pero hoy, chicas y chicos del mundo alzo mi voz reivindicando QUE YO LO VALGO, ya lo decía L’Oreal, gran hombre que seguramente esté con sobredosis de laca, pero que lo tengo entre los grandes filósofos de la historia, ni Heráclito con su “nada permanece, todo fluye” tuvo tanta razón en una simple frase.

Hoy después de tanto pateo histórico entre el mundo masculino, he decidido que quiero un hombre que me valore, un hombre que tenga sus estudios, que no sea usuario del “dequeísmo” que huya del “leísmo” y por qué no, que sepa utilizar correctamente los tiempos verbales… sí señor… chicos y chicas del mundo alzaros conmigo, subiros a las sillas de oficina a vuestros pupitres y gritar ¡Quiero un hombre que me valore! Eso sí, que antes me deje bien claro su nombre y si está casado o tiene novia permanente.

Quiero un hombre que me abrace que me cante eso de “¡Quiero! ¡Quiero besarte!” Y lo haga, que me mire a los ojos y yo le pueda decir “¡Dime que me quieres!” y lo haga, que me deje post-its por todas partes, que coja un trozo de queso de la nevera y ponga “Cariño, he cogido un trozo de queso” porque sí queridos míos, yo le contestaría coge el queso y la nevera si te hace falta amor”… ¿y por qué digo todo esto? Porque estoy harta de los que se dicen llamar “Hombres” y no lo son, de los que se ve que tienen menopausia avanzada y sus cambios de humor oscilan entre el hoy te quiero, el hoy ya no te quiero, el hoy desaparezco y cómo no, el hoy “hago chas y aparezco a tu lado”, digamos ya está bien a las relaciones en las que “lloraré igual que un niño” y le preguntamos al aire “¿por qué te vas?”.

Yo sé que necesitamos a alguien que nos despierte por la mañana con un papelito en forma de corazón en la frente diciendo lo “bien que roncamos y lo bien que hablamos entre sueños”, necesitamos la “frase tonta de la semana” escrita en nuestro móvil o en un trozo de papel con olor a atún que ponga “ei nena! He pasado tanto, tanto tiempo buscándote y la ciudad es tan grande, pero tu amor tan pequeño”, de hecho, queremos que cada vez que le llamemos a su móvil, no se ponga tonos tontos y absurdos… queremos que lleve nuestros ronquidos como politono y lo luzca orgulloso de nosotros, porque señores, somos guays y lo sabemos, ya basta de compadecernos y de hacer listas interminables donde “hacemos el balance de lo bueno y lo malo” de las relaciones estúpidas, ya está bien de excusarles diciendo que “son cosas de la edad”, lo que algunos necesitan es hacer lo mismo que Marta Sánchez plantarse delante y cantarles aquello de “soy yo la que sigue aquí, soy yo te lo digo a ti, mírame y dime que es lo que ves, esa mujer que perdiste una vez”, así que queridos amigos “nada de esto fue un error” y ahora os digo que por Britney, Madonna y por David Bowie, encontraremos un hombre que nos valore.

(escrito el 03/12/08)

10 comentarios:

  1. Yo tengo la gran suerte de tener uno de esos. Y sí, me deja post-it diciendo que me quiere (L)

    ResponderEliminar
  2. Amiga, eso se llama suerte, cuídalo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me estoy enamorando de Eva

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu amor platónico llegue a buen puerto amigo ;)

    ResponderEliminar
  5. exijo un post con los defectos femeninos más comunes

    ResponderEliminar
  6. Querido, admirado y estimado jvdemari:
    He hablado con la autora del blog y me ha comentado que el martes que caiga jueves, del mes bisiesto, de un año impar, lo publicará... tu ya le entiendes(guiño, guiño)

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaarchando uno para la señorita Lorena. ¿Lo quiere envuelto o para llevar? ;)

    ResponderEliminar
  8. Pídelo para reyes seguro que te oyen jajaja lo que yo veo patético son los chats estos que te encuentran pareja xD....y sí, yo también quiero un hombre que me ponga un potsit en la cabeza con forma de corazón y que ponga lo de que hablo en sueños xD
    ays , he estado leyendo cosis de tu blog y me encanta. Por lo menos me alegra el día con las cosas que pasa diariamente y que te tomas a buen humor :)

    ResponderEliminar
  9. A qué mujer no le encantaría un hombre como esos pero lamentablemente son tan pocos...yo hace mucho lo espero pero aun no llega

    ResponderEliminar

carta