viernes, 13 de agosto de 2010

El origen

Según Darwin, el origen de las especies se basa en que el pariente más cercano al ser humano es el mono, y según los más conservadores, son Adán y yo... ¡Y una mierda!

Vale que tengo una familia ultraconservadora, y cuando me refiero a ello, lo hago en el sentido más estricto de la palabra. Aún conservamos el televisor que me regalaron en mi Primera Comunión y, por supuesto, aún mantenemos medio en vida el primer microondas que entró en mi casa.

Un microondas con aspiraciones laborales
Y digo medio en vida, porque a parte de que el electrodoméstico ya tiene vida propia, y pese a a estar a favor de la 'muerte digna', estamos alargando la agonía del aparato haciendo lo posible para que no entre en coma profundo, aunque si yo fuera él, lo haría, porque sus muestras de proclamarse en huelga funcionando intermitentemente, no le han quedado suficientemente claras a nadie.

Mi teoría es que el 'animalito' después de pasarse toda una vida calentando infunsiones, vasos de leche y experimentando con las explosiones no controladas de mi padre, ha decidido querer cambiar de empleo, y está haciendo pruebas para que lo contratemos como intermitente de coche.

El señorito Adán
Pues aunque mis ascendentes marquen lo contrario, y creáis que voy a decir que mis orígenes son los de un ave de corral, os confesaré que el origen de las especies no tiene nada que ver ni conmigo, ni con Adán, es más, ya no me hablo con él.

Me acuerdo el día que le vi por primera vez, el tio se estaba pegando una siesta impresionante al lado de una palmera y la verdad, es que aquí sí que le doy la razón al señor Charles Darwin, porque al principio sí que le vi un poco mono, después él sólo terminó de rematar el concepto.

Ese mismo día me lo presentaron en una barbacoa en la piscina de nuestro amigo Jesús y la verdad, es que me cayó bastante bien , parecía el único y primer chico normal de la historia, pero como suele suceder en toda historia de amor que se precie, después de varios meses entre el Paraiso y el apartamento de Cullera, él terminó liándose con una mala víbora.

Fíjate que lo pensaba... alguien que tiene en su Facebook que la Metamorfosis es su libro favorito, no tiene que ser trigo limpio... es un 'insectofílico'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

carta