viernes, 13 de agosto de 2010

Fases de la madurez del pollo 2ª parte

Pollo frito semigregario:
Ocupan una franja de edad entre los 30 y 40 años y están caracterizados por tener una necesidad social-solitaria, es un contigo pero sin ti, un sin ti pero contigo, un no me dejes que me asusto.

En esta fase continúan otras preguntas existenciales como... ¿Por qué estoy solo... y calvo? ¿Por qué estoy con 'esta' o 'esto'? y en ambos géneros existe una duda existencial ¿Por qué me cuelga esto?


Pollo asado:
40-60... no son las medidas de nada, aunque para algunos empiezan a ser la medida de algo...

Durante esta etapa, se supone que uno ya tiene sus hijos, le crecen y se les juntan con otros y tienen más hijos, por lo que a estas alturas el ser humano tiende a ser abuelo... ese gran señor o señora que todos adoraremos hasta el fin de nuestros días.


Caldito de pollo:
(+60... se conocen casos que tienden al infinito)

No todo es delicado y de color de rosa en el mundo... tan sólo hay que ir una vez en la vida a un salón de belleza para ver y oír lo que se llevan entre fajas estas jóvenes y apuestas viejecitas.

Ese día me di cuenta que una señora mayor tiene más vida social que yo, y eso no creo que sea bueno a su edad, y a la mía tampoco.

Supongo que os preguntaréis cómo son ese tipo de conversaciones, bastante alejadas de temas climatológicos, geranios o tintes de un color imposible. Yo una vez estuve en medio de una... he de decir que como soy bajita y calladita, no se dieron cuenta de mi presencia, así que pude 'saborear' aquel momento, eso sí, después de aquello, os juro que estuve un mes sin ser la misma.

Veía abuelitos y abuelitas desatadas por todas partes y eso me daba escalofríos, aunque en el fondo me aporta un poco de esperanza en cuanto a relaciones sentimentales. Lo tengo muy claro, cuando sea una de ellas, iré a tomar café con las amiguitas a las seis de la tarde, luego a bailar pasodobles y después quedaré con el señor del taca-taca que me ha guiñado el ojo durante el bailoteo, aunque seguramente sea porque tenga cataratas.

Pollo a la jardinera:
Descanse en paz querido amigo.

2 comentarios:

  1. me siento identificado con todosss jajajaja. I love pollo a la jardinera!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A este pollo no me lo esperaba :) gracias

    ResponderEliminar

carta