sábado, 11 de septiembre de 2010

Con la neurona disecada

Últimamente tengo serios problemas de agresividad literaria, en lugar de describir la aterciopelada piel de un melocotón, me dedico a contemplar la dureza de los melones, aunque leído así, puede llegar incluso a interpretarse de una forma chunga y lasciva, pero la vida real es así.

Hay días que quisiera contar cómo es mi vida laboral, pero no creo que los entresijos de mi currículum le interesen a muchos, aunque he de decir que he hecho un estudio antropológico sobre los jefes en distintos medios de comunicación y he llegado a la conclusión de que a todos les puede el poder y la Gloria, su secretaria.
Otras veces me gustaría desarrollar al detalle mi vida sentimental con aquéllos individuos que han dejado huella... pero sería demasiado surrealista, entre tanto oficio laboral que he llegado a conocer al final esto parecía la lista del INEM.

Y a veces me da por querer mostrar los defectos de la mujer, pero el problema está en que estos empiezan cuando terminan los del hombre, así que como el fin del mundo está programado para el 2012, andamos un poco cortos de espacio, tiempo y ganas.

Por eso mismo quería comentaros que estos días mi neurona anda un poco en sequía creativa, hay tantas cosas a las que me gustaría dedicarle tiempo que sólo tengo ganas de llegar a casa y recrearme delante de un vaso de leche, mientras pienso qué sucederá dentro de cinco minutos.

6 comentarios:

  1. Buena reflexión!!! en mi particular comentario de la entrada quiero destacar como lo mejor de toda la entrada la referencia a La Gloria, secretaria, aún me estoy riendo!!!.
    Ahora ya entrados en materia diré que esa misma reflexión que "EVA" realizas es la que muchos nos hacemos es como un planteamiento que todos nos hacemos. Normalmente, suele ser cuando un periodo, fase, momento, como queramos llamarlo, de nuestra vida termina y comienza otro al que no le vemos una dirección clara pero que comenzamos con ilusión.
    Yo sólo diré que de todas tus entradas la que conservo con mayor recuerdo, diversión y curiosidad fue la de los hombre y las mujeres alfa, omega, ,..... esa me llegó.
    Espero que en la próxima entrega, EVA, nos vuelva a recordar a la EVa fresca, natural, desenfadada del inicio de esta aventura bloggera que comenzaste..... Miralo de otra manera yo escribo en el blog de deportes, así que siempre hay cosas para plasmar, pero no con una periodicidad fija... yo tb tengo menos ganas que en verano pero hay que seguir.
    Después de hacer un comentario más largo que tu entrada, jajajaa os dejo. y recordar que Eva está muy bien pero tb podeis leer, el deporte más que una afición... allí os espero!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por llamarme fresca jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Win, ese tipo de estados suele asociarse a un cambio de ciclo; pero nos ocurre a todos en algún momento.

    Bueno, aunque creas que estás en medio de una crisis creativa me alegra ver que tu sentido del humor sigue intacto ;D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su apoyo Lord J :) le deseo mucha suerte en la partida de bridge de esta tarde.

    ResponderEliminar
  5. Mierda, me han desplumado al bridge; he perdido mi monóculo favorito, dos establos y el palacete de Lancashire :(

    ResponderEliminar
  6. Me encanta comprobar cómo mis lectores son ludópatas, gracias por aportar este dato Lord J, dele recuerdos a la ama de llaves.

    ResponderEliminar

carta