martes, 27 de julio de 2010

Y la Hilton no nació

Llegué al mundo de una manera poco usual. Según tengo entendido, las cigüeñas son las encargadas de hacer los repartos infantiles, o eso me hicieron creer los Monty Python y miles de historias del señor Walt Disney, pero mi caso no fue así.

Hacía 100 años que había nacido el amante particular de las cucarachas, y por cualquier conjuro mágico, se decidió que debía aparecer alguien que odiara en cuerpo y alma al protagonista de aquél libro, que el señor Kafka le dedicó a ese asqueroso y desagradable bichejo. Así que después de consultar varias cartas astrales y alinear mil y un asteroides en un trozo de papel, se decidió que en una noche con rayos, truenos, relámpagos, lluvia, y en pleno verano, naciera yo.

Tengo varias teorías con respecto al por qué se estremeció el mundo cuando nací. La primera es que soy el anticristo, pero me he dado cuenta que a mis 27 años aún no he desarrollado esa faceta tan... maligna, pero vamos, que si nos ponemos a pensar que me gustaría conquistar el mundo, pues no estaría mal la cosa, pero no creo que nadie le haga caso a una mujer beta como yo. La siguiente teoría trataría sobre las fuerzas de la naturaleza y su unión para advertirme posiblemente de varias cosas, la primera que me he equivocado de planeta y la segunda que yo debería haber sido Paris Hilton.

5 comentarios:

  1. Yo soy un macho alfa y no te creas que lo llevamos mejor. Nuestra perfección nos mantiene aislados y marginados del resto de la sociedad. Somos rechazados por lo sublime de nuestra existencia y despertamos antipatía incluso antes de abrir la boca. Es triste.

    Bienvenida, Eva.

    ResponderEliminar
  2. Deberias haber sido la Hilton?Una rubia alocada, sin cerebro, mimada y recauchutada? No creo que te hiciera ningún bien....

    ResponderEliminar
  3. ¿Recauchutada? ¡jajajaja! Siempre pensé que le inflaban los morretes y los pechos con un inflador de esos de bombín... lo veía divertido :)

    ResponderEliminar
  4. Paris Hilton??? li pegues mil voltes! Jo sóc "mujer beta".

    ResponderEliminar
  5. :) Totes li peguem 1.000 voltes a Paris Hilton ;)

    ResponderEliminar

carta