martes, 27 de julio de 2010

Presentación

¡Hola! ¿Qué tal? No se me dan muy bien las presentaciones y menos aún cuando no sé a quién tengo delante, así que empezaré presentándome... me llamo Eva, o eso pone en mi partida de nacimiento, lo que sigue no lo logro descifrar, se ve que la caligrafía en aquélla época en que mis padres decidieron inscribirme, no estaba bien vista... y por lo que veo, ahora tampoco.

Para los curiosos diré que no soy ni muy alta, ni muy bajita, tengo la estatura perfecta como para ponerme de puntillas y llegar al fabuloso bote de galletas, la verdad es que a veces es todo un logro conseguir cogerlo, sobre todo cuando se escurre y se mete un poquito más hacia dentro de lo normal del estante, ¡pero bueno! Para eso en el Antiguo Egipto inventaron las sillas, para llegar a los puntos más álgidos y atrevidos del resto del mobiliario cotidiano.

Por lo demás, soy igual que todos vosotros, tengo dos brazos, dos piernas, dos manos, una nariz, dos ojos y bueno, lo único que puede cambiar es que tengo los complementos característicos de una mujer, pero de una mujer beta.

No es que sea importante la descripción del físico de una mujer beta como yo, pero supongo que así, lujurioso tras lujurioso post, se esbozará con más o menos encanto una imagen mental de cómo soy. A lo mejor hasta tengo suerte y yo misma logro saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

carta