jueves, 16 de septiembre de 2010

Tres métodos para matar a Cupido

Tanto amor, tanta leche y tan poca puntería… con lo fácil que debe ser ese empleo y la tontería que le da al chaval de las plumitas y las flechitas.

Así que llegado a este punto de mi vida he decido aplicar uno de estos tres fabulosos métodos para erradicar al enemigo, tal vez me detengan, pero le habré hecho un gran favor a la humanidad.

1º) Insecticida: Preferiblemente en spray y directo a los ojos, sin ningún tipo de contemplación y una vez en el suelo, se le pisa repetidas veces la cabeza. Hay que tener especial atención a las flechas, no sea cosa que terminemos lesionados por pisa donde no debemos.
Para los aficionados y aficionadas a dar patadas en la entrepierna, hay que tener en cuenta que los ángeles son seres asexuados, así que por mucho que intentéis darle patadas en sus cosas, no va a funcionar el tema, aunque si os desahoga, podéis hacer los que os de la gana, el resultado debe ser siempre el mismo… deshacernos de ese bicho cruel.

2º) Desplumar: Todo lo que entre en una desplumadora de pollos seguro que no sale viva, a los hechos me remito con esta imagen

3º) Cemento: Otra técnica bastante eficiente aunque un poco más complicada es colocarle un bloque de cemento en los pies y darle un leve empujoncito al océano, del resto que se encarguen los pececitos.

4 comentarios:

  1. Creo que es con el que mas me he reido. Pero que animal eres, jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyuy, estamos un poquillo sádicas esta vez eh... :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado con Cucal?

    La 3 no vale, los querubines no son comestibles ni biodegradables.

    ResponderEliminar
  4. Una GAU de 25mm guiada por radar. Y, cuando esté en el suelo medio muerto, a meterle todas sus flechas, una a una, por el c...lo. Y si, a pesar de todo, sigue respirando, abrirle el pecho en canal con un cuchillo oxidado y sin filo, meterle un par de kilos de C4, y volver a coser con un anzuelo bien bañado en excrementos de cerdo para, finalmente, cauterizar el corte inicial con un soplete de acetileno. Dejarlo así, a que la cosa madure y acabe suplicando su exterminio. Y, cuando ya no sienta nada de dolor (que es la idea de todo esto) darle al botón del detonador y ¡¡¡A DISFRUTAR DE LOA FUEGOS ARTIFICIALES!!!

    ResponderEliminar

carta